EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Realizan mejoras en el "Guillermo Poma"

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl "Chuli" Jorge, acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea y la directora de Deportes y Recreación Cristina Conde, recorrieron el natatorio "Guillermo Poma" que se encuentra en tareas de mantenimiento y volverá a funcionar en la primera semana de septiembre.

En este marco el intendente Jorge detalló que luego de 5 años era necesario comenzar tareas de mantenimiento profundo en todo el natatorio Guillermo Poma. "Este trabajo significa una coordinación entre diferentes secretarías y direcciones del municipio, también quiero pedir disculpas por la interrupción de las actividades habituales hasta la primera semana de septiembre".

Por su parte, la directora general "Kitty" Conde detalló que desde el municipio están trabajando en el mantenimiento de la pileta, compra de bombas y calderas, "notamos que la pileta tuvo una pequeña perdida, se la desagotó y luego de una inspección se pudo ver que era necesario un arreglo general; y en base a esto el intendente tomó la decisión de comenzar lo antes posible con los arreglos a cargo de la Secretaría de Obras Públicas".

Finalmente, Conde pidió paciencia a los vecinos que asisten al natatorio, "sabemos que muchas personas están acostumbradas a las clases que se imparten en la pileta, pero todo esto es necesario para que las instalaciones estén en óptimas condiciones y esperamos que los arreglos concluyan en la primera semana de septiembre. También quiero pedirles a los vecinos que finalizando agosto se acerquen al natatorio ya que se les informará como se van a retomar las clases y que las personas que asistían seguirán teniendo su lugar en las clases que eligieron".

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...