¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se espera una histórica caravana hacia Córdoba

Juan Brajcich dio detalles de cómo será la logística para acompañar a los hinchas del "lobo".
Jueves, 25 de agosto de 2022 01:02

Se aproxima un partido histórico para Gimnasia y Esgrima.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se aproxima un partido histórico para Gimnasia y Esgrima.

El "lobo" enfrentará a Banfield el miércoles que viene en Córdoba por los 8vos de final de la Copa Argentina en un partido que tiene enormemente expectantes a los hinchas "albicelestes" quienes de muchas formas ya empezaron a planear el viaje a la provincia mediterránea

Juan Brajcich, en diálogo con El Tribuno de Jujuy, se refirió a cómo será el traslado de los simpatizantes jujeños y de la venta de entradas.

"En principio vamos a tener dos situaciones, una de la gente que va desde Jujuy y otra para la gente que nos acompaña siempre y que están fuera de la provincia por cuestiones familiares o de estudio. Desde Jujuy estamos coordinando todo lo que es la logística con los colectivos, con todas las hinchadas que son parte de la familia del club y también con los socios y demás que van a ir en forma particular. Con el tema de las hinchadas estimamos que van a rondar 20 o 25 colectivos desde aquí, vamos a coordinar toda la seguridad y el tema de la llegada allá. Un par de miembros de la comisión directiva vamos a estar desde el lunes a la mañana en Córdoba para ir a la cancha de Instituto y ver la distribución de las tribuna en función de la cantidad de gente que va a acompañar a Gimnasia", explicó el mandamás "lobo" en relación a la masiva caravana que empezará a realizarse desde el martes en la noche.

Además el presidente de Gimnasia exclamó: "Con respecto a la gente que reside en Córdoba hemos coordinado un punto de venta en la Casa de Jujuy en Córdoba, nos garantizaron que se venderán entradas el lunes". En ese contexto se sabe la peña "Mario Lobo" está organizando un banderazo de apoyo al plantel que comanda Franco en Córdoba previo al duelo ante el "taladro".

Siguiendo con el tema de la venta de entradas, Brajcich comentó que en Jujuy, los tickets se expenderán el lunes en horario corrido "puede ser 10 a 20 o de 8 a 18 y posiblemente el martes", agregó el entrevistado

"Todavía no puedo definir el precio de las entradas, lo que estamos tratando de hacer es que la organización baje el precio de las entradas, por lo menos de las populares"

El titular del "lobo" le comentó a este matutino que también están definiendo los "lugares de recepción para la llegada de los micros" horas antes del duelo copero.

Como novedad el presidente de Gimnasia avisó: "Vamos a llevar a la primera local nuestra para un partido amistoso ante Belgrano". Este compromiso será previo al partido de octavos de final.

No obstante, más allá de la toda la ansiedad reinante que hay por el duelo copero, en el "lobo" no quieren desviar la mirada del cruce que se viene el próximo sábado ante Mitre en Santiago del Estero. Un choque crucial para intentar ingresar al Reducido de la Primera Nacional.

 

Temas de la nota