¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Familias palpaleñas recibieron las escrituras de sus viviendas

Fueron 34 los títulos entregados a vecinos del barrio General Savio.

Viernes, 26 de agosto de 2022 01:01

Por casi 35 años y tras el paso de varias gestiones, 34 familias lograron recibir el Título de Propiedad de sus terrenos a través de la gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola junto a los integrantes de la comisión del Centro Vecinal del barrio General Savio, de las manzanas 60, 61 y 130.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por casi 35 años y tras el paso de varias gestiones, 34 familias lograron recibir el Título de Propiedad de sus terrenos a través de la gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola junto a los integrantes de la comisión del Centro Vecinal del barrio General Savio, de las manzanas 60, 61 y 130.

En este sentido, el intendente, Rivarola, manifestó que "es un día hermoso, cálido, con una alegría enorme para estas familias y para todos los funcionarios que hemos trabajado fuertemente, hemos gestionado ante el gobierno de la provincia para que se concrete y darle esta alegría a las familias de la ciudad".

Asimismo, destacó que "gestionamos para el beneficio de los palpaleños. Se demuestra que el equipo de trabajo está en plena marcha, recuperando el tiempo perdido de estos 2 años de pandemia, estamos avanzando con arreglos de calles y distintas obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Palpalá".

En la misma línea, los integrantes de la comisión del Centro Vecinal, la presidenta Claudia Castillo junto a otros directivos, agregaron que "trabajando en conjunto pudimos lograr la firma de las escrituras. Han pasado varias gestiones, que no pudieron darnos respuestas, nos falta sólo una manzana que está en tratativas con en el intendente Rivarola".

Por su parte, Sergio Flores, acreedor de su escritura dijo que "estamos muy contentos de poder tener nuestras escrituras que tanto tiempo anhelamos".

El municipio concretó la obra de red de gas natural

VECINOS BENEFICIARIOS

El ejecutivo de Palpalá a través del Instituto Municipal de Desarrollo, llevó adelante la inauguración de la obra de red de gas natural en el barrio 23 de Agosto con un acto encabezado por el intendente Rubén Eduardo Rivarola y el presidente del Centro Vecinal, Marcelo Arena, acompañados de funcionarios municipales, la concejal Hebe Callejo, vecinos del sector y Manuel Arias, vecino e impulsor de esta obra.

Con un total de 61 adherentes la obra beneficia a vecinos que se encuentran ubicados en avenida Belgrano y calle Los Conde de la ciudad de Palpalá brindando mayor seguridad, sostenibilidad y durabilidad.

Al respecto, el intendente Rubén Eduardo Rivarola, expresó su contento y señaló que "en diálogo con los vecinos del sector, manifestaron que están muy satisfechos, es importante para nosotros como municipio recuperar esa confianza".

En la misma línea, dijo que "estamos adelantando todo el trabajo y lo que se prometió años anteriores y queremos que los vecinos sepan que su contribución se retribuye en obras. Tienen una inmensa felicidad porque mejoran su calidad de vida y desde el municipio seguimos levantando esta ciudad que tanto años estuvo abandonada", sentenció.

Por su parte, Manuel Arias, vecino del barrio, dijo que "era una obra muy esperada ya estamos convencidos que será muy útil para el bienestar de todas las familias del barrio", concluyó.

Temas de la nota