¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inauguraron un playón deportivo en Monterrico

El presidente del PJ jujeño, Rubén Armando Rivarola, destacó la labor que realiza el intendente Nilson Ortega.

Sabado, 27 de agosto de 2022 01:02

El presidente del PJ jujeño, Rubén Armando Rivarola, acompañó al intendente de Monterrico, Nilson Ortega, en la inauguración del playón deportivo ubicado en el barrio 25 de Mayo de esa localidad tabacalera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente del PJ jujeño, Rubén Armando Rivarola, acompañó al intendente de Monterrico, Nilson Ortega, en la inauguración del playón deportivo ubicado en el barrio 25 de Mayo de esa localidad tabacalera.

En un acto en el que también estuvieron los diputados Pedro Belizán y Juan Ortega, entre otras autoridades, Rivarola destacó el trabajo del intendente de Monterrico, y expresó su alegría de "poder ver concretarse el plan de gobierno del compañero Ortega. Cumpliste con tu palabra de sanear tu ciudad, los anuncios de obras y las inauguraciones demuestran tu capacidad de trabajo y sobre todo tu responsabilidad con Monterrico", remarcó el legislador.

También reflexionó sobre la responsabilidad en la función pública y en la ejecución de un plan de gestión, y remarcó: "Cuando ocupamos cargos públicos, lo que permanece es la gestión que se concreta. Hoy ver este playón deportivo es un orgullo, porque puedo imaginar cómo va a cambiar la vida de los vecinos de este barrio. Será un lugar de esparcimiento, de recreación, de juegos y diversión, un punto de encuentro para contener a tantos niños y jóvenes que hoy aquí están presentes. Me honra ver a un dirigente de la talla del compañero Nilson Ortega que pueda lograr y hacer posible el sueño de tanta gente", indicó.

La obra se desarrolló con financiamiento nacional a través del programa "Mejor Barrio", luego de intensas gestiones del intendente Ortega, quién señaló: "Asumí un compromiso con cada barrio, cada uno tendrá una obra, todos tienen necesidades precisas y urgentes. Por ejemplo en el casco céntrico ya realizamos las cloacas", apuntó.

Respecto a la situación en la que se encontraba el barrio 25 de Mayo detalló: "En 2015 a este barrio lo dejamos con luz, agua y CIC, pasaron cuatro años y el gobierno municipal anterior se dedicó a agredir y a difamar. Cuando volvimos a asumir nos pusimos en contacto con los vecinos para trabajar juntos. Nos manifestaron que el problema era la inseguridad, así que pusimos un destacamento policial. Lo que hoy recorremos en este espacio público es para los vecinos, porque tenemos el compromiso y la gestión", expresó, acotando que se gestiona un centro de salud para el sector.