¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentó subir a su auto a una adolescente

Policías de civil intervinieron en el hecho y detuvieron a un hombre oriundo de la provincia de Tucumán.

Sabado, 27 de agosto de 2022 01:02

Un depravado sujeto de 51 años fue detenido en pleno centro de la capital jujeña, luego de intentar subir por la fuerza a su vehículo a una adolescente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un depravado sujeto de 51 años fue detenido en pleno centro de la capital jujeña, luego de intentar subir por la fuerza a su vehículo a una adolescente.

El hecho se registró la noche del jueves pasado en la intersección de las calles Necochea y San Martín, cuando un hombre que circulaba a bordo de un vehículo e interceptó a una adolescente y luego de proferir una serie de palabras obscenas, descendió de su rodado e intentó hacerla subir por la fuerza.

Efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos de civil se percataron de la violenta situación y de inmediato intervinieron, reduciendo al depravado sujeto y rescatando a la joven que se encontraba en un estado de conmoción.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención.

Una fuente le confió a nuestro diario que en la jornada de ayer se promovió acción penal en contra del hombre de 51 años identificado como A. Cornet con domicilio en la ciudad tucumana de Yerba Brava.

Los progenitores de la víctima tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron a la Seccional 1º para realizar la denuncia formal en contra del depravado.

La presencia policial en el casco céntrico permitió rescatar a la adolescente de una privación ilegítima de la libertad y de un posible ataque sexual.

El hecho conmocionó a todos los transeúntes que miraban atónitos el amplio operativo que se desplegó en las calles céntricas y la detención del sujeto de 51 años.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del MPA, las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 1º de la calle Arenales y en la jornada de ayer el hombre conoció causa de imputación en sede fiscal y designó abogado defensor. Además permanecerá detenido en sede de la Brigada de Investigaciones.

Además se supo que los efectivos policiales cruzaron datos en base del Registró Nacional de Antecedentes Penales, para establecer si el hombre protagonizó hechos de similares características por las que está acusado en otras provincias.