Unión Calilegua vs Alberdi

Van por toda la gloria deportiva. A partir de las 16.15 en la cancha de Unión Calilegua, el "lobo" recibirá en la final de ida del Anual 2022 a Sportivo Alberdi en la definición de la Liga Regional de Fútbol Jujeño que entrega una plaza al certamen afista organizado por el Consejo Federal.

Los "albicelestes" en las semifinales derrotaron por penales 4 a 2 a Herminio Arrieta. En los 90 minutos terminaron con el marcador en blanco y en la definición desde los doce pasos, el "lobo" fue más efectivo y se quedó con el 50 % del Torneo denominado "Facundo Pachu Molina". Por esa reciente alegría se medirá con los "tigres" de Libertador que son los dueños de la otra mitad, en dos partidos para definir quién es el campeón del año en la Liga y a la vez el representante en el Regional Amateur 2022.

Será un encuentro a todo o nada sabiendo que se juegan la chance de ser la institución que disputará la competencia mas federal del país donde podrán soñar con el Torneo Federal A. La ilusión no se las quita nadie a los dos combinados ramaleños que pretenden dar un buen espectáculo en los primeros 90' de juego y llegar a marcar el camino para lo que será la revancha en el estadio "Ángel Lamas". El margen de error es ínfimo y de eso son conscientes los planteles en esta instancia del certamen.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...