¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Con masiva presencia en el encuentro de mini

Los 350 chicos le dieron brillo a la jornada organizada por la Federación Jujeña.
Lunes, 29 de agosto de 2022 01:02

Alegría y mucha felicidad de los 350 chicos que ayer colmaron las canchas de fútbol de Club Deportivo Luján en el marco del encuentro de minivóley y los festejos por el Día de la Niñez organizado por la Federación Jujeña de Vóley.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Alegría y mucha felicidad de los 350 chicos que ayer colmaron las canchas de fútbol de Club Deportivo Luján en el marco del encuentro de minivóley y los festejos por el Día de la Niñez organizado por la Federación Jujeña de Vóley.

"Decidimos festejar el Día de la Niñez, le agradecemos a Club Luján que nos cedió la cancha de fútbol vinieron chicas y chicos de toda la provincia, son 350, muy contentos, vinieron los padres, familiares", explicó ante El Tribuno de Jujuy, Raúl Llobeta.

El presidente de la Federación Jujeña de Vóley opinó: "Desde la Federación Jujeña creemos que el impacto de la pandemia fue muy duro en los niños e invisible, entonces que se encuentren, que jueguen, se hagan amigos, es para nosotros muy importante, por eso estamos muy contentos agradecemos la ministra de Desarrollo Humano Natalia Sarapura que nos colaboró, lo mismo que a El Tribuno de Jujuy que de manera desinteresada apoyaron", puntualizó agregando "les pedimos a los padres, madres, tíos, abuelos, que vengan porque entendemos eso que aquí tiene que ser cuidados por el deporte, por la familia".

Llobeta reconoció que la cantidad de chicos "sorprendió, pensamos que íbamos a tener 150, después 200 chicos, 250 y finalmente 350, eso nos pone muy feliz, contentos por la convocatoria", subrayó.

ORGANIZADO | POR LA FEDERACIÓN JUJEÑA DE VÓLEY EN CLUB LUJÁN.

El titular del vóley federado en la provincia explicó que estuvieron clubes y escuelas de vóley, tanto federados como no federados "no solamente los clubes, tenemos mucha gente de muy buena voluntad que hacen escuelitas de vóley de manera independiente de los clubes, gente que por amor a sus chicos, a los chicos de su barrio, arman un equipo, a esas escuelitas de vóley informales también las aceptamos y están presentes".

Por otro lado, el directivo contó que "estamos avanzando con el torneo local muy bien, se jugó durante el fin de semana el Regional, dos clubes estuvieron allí", y lamentó no haber podido viajar con el seleccionado jujeño al nacional "lamentablemente no pudimos ir al nacional de selecciones, fuimos la única provincia que no pudimos ir por razones económicas, presentamos una nota para que nos colaboren y ni nos respondieron desde el gobierno, es algo que nos dolió", puntualizó.

Llobeta anunció que se preparan desde la Federación Jujeña de Vóley para recibir a los clubes del NOA en el Regional "vamos a ser sede del femenino sub 14 en plena fiesta de los estudiantes, del 16 al 18 de septiembre", culminó.

Con identidad

La Federación Jujeña de Vóley continúa con los trabajos bajo el slogan “Vóley con identidad”. Sin descuidar ninguna de las categorías, tato en damas como caballeros, se apunta a la promoción de la actividad. Además del aspecto deportivo, se avanza con la parte institucional, sumando clubes que se quieran incorporar a las filas de la federación. Paralelamente, los mejores de cada categoría comienzan a jugar los regionales que clasifican a la Copa Argentina, exLiga Nacional de Menores, Liname, en cada categoría.