El intendente Rubén Rivarola inauguró obras en la avenida Catalano

Durante una ceremonia encabezada por el intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola inauguraron una parte de la obras realizadas en la concurrida avenida Luciana Catalano del barrio Canal de Beagle.

Las obras fueron ejecutadas  por el municipio palpaleño desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos y los trabajos contemplan además la ejecución de la cinta asfáltica, iluminación subterránea, dársenas en las paradas de colectivo y reparación de los paños de hormigón y vereda.
La especial convocatoria contó además con la presencia de los intendentes Nilson Ortega y Karina Paniagua, la diputada Valeria Gómez, funcionarios comunales, la presidenta del barrio Manuel Belgrano, Laura Galán quien agradeció al municipio la obra que conecta y vincula sectores de la ciudad.


En la oportunidad Rivarola destacó la labor llevada adelante con recursos municipales y agradeció a sus funcionarios y personal de la comuna  por el trabajo realizado. “Venimos avanzando con pasos firmes  y seguridad”, dijo. Y agregó, “luego de una buena gestión se lograron sanear las deudas y seguiremos avanzando en obras como el cordón cuneta en barrio La Merced y otras en el polideportivo”. Asimismo dijo que, ”a las críticas le respondemos con obras y el respaldo de los concejales. Venimos a transformar a Palpalá”, aseveró. Y añadió, “a los centros vecinales llegaremos con trabajo en lo que necesite para recuperar esos 15 años que la ciudad quedó detenida”, señaló. 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...