Motorola lanzó en Argentina los nuevos moto g42 y g82 5G

Motorola lanzó en Argentina dos nuevos integrantes de su destacada familia G, el g82 5G y el g42. Equipos que se con funcionalidades pocas veces vistas en el segmento de gama media. 
Con el moto g82 5G, los usuarios podrán disfrutar de más de mil millones de colores reales con una pantalla OLED Full HD+ de 6,6". Con la posibilidad de experimentar el 100% de la gama de colores DCI-P3, un 25% más amplia que sRGB, con colores más brillantes que cumplen con los estándares cinematográficos de precisión. Gracias a su tasa de refresco 120 Hz los usuarios también podrán disfrutar de una visión fluida. Todo ello en un diseño de pantalla ultra wide y prácticamente sin bordes que los sumerge en el contenido. 

Además, incorpora sonido Dolby Atmos, diseñado originalmente para el cine, se combina con parlantes estéreo duales para llevar a los usuarios al interior de la música y revelar detalles con una claridad y profundidad inigualables.

La batería es otro punto destacado de este nuevo dispositivo, que al igual que otros modelos de gamas superiores de la marca integra una batería de 5.000 mAh. Además, Motorola mantiene la sana costumbre de incorporar un cargador de batería de TurboPower de 30w en el la caja. 

En el apartado de cámaras, el moto g82 5G presenta un lente principal de 50 mp tecnología Quad Pixel, una cámara híbrida, que cuenta con un lente ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener dos perspectivas únicas, y una cámara Macro para ayudarlos a capturar los detalles más pequeños. La cámara frontal de 16 MP, compatible con el modo dual, que permite la grabación simultánea de las cámaras trasera y de selfie. Además, dispone de modo night vision para capturas en bajas condiciones de luz, e integra Estabilización Óptica de la Imagen (OIS), que ofrece fotos nítidas en condiciones de poca luz sin temblores no deseados.

"Bajo el capó", el nuevo moto g82 5G integra un procesador Snapdragon® 695 5G y 6 GB de ram que permiten múltiples funciones en simultáneo sin perder rendimiento, y un almacenamiento interno de 128gb. 

Moto g42: más colores. Más real.

El moto g42, integra un procesador Qualcomm Snapdragon 680, un potente procesador ideal para jugar, transmitir videos y usar las funciones avanzadas de fotografía, así como un funcionamiento más eficiente que permite ahorrar energía.

Y si de entretenimiento hablamos, el g42 también integra un panel Oled de 6,4 y sonido stereo Dolby Atmos. 

Todo esto acompañado por la potente batería de 5,000 mAh que permite trabajar y jugar por más tiempo sin necesidad de recargar el teléfono. Además, gracias a la función de carga TurboPower podrán cargar el teléfono a toda velocidad, obteniendo horas de uso en solo minutos de carga3 y librándose de preocupaciones.

Los usuarios podrán sacar sus mejores fotos con una cámara principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel para una captura más intensa, una cámara 2 en 1 de 8MP, que cuenta con un lente ultra gran angular y un sensor de profundidad, y una cámara especial Visión Macro, que los llevará a 3cm del sujeto. Además, podrá utilizar el modo de visión nocturna para una claridad asombrosa, independientemente de la hora del día. Y para los amantes de las selfies, la cámara frontal con 16 MP ofrece una gran profundidad de campo para captar más de la escena.

Nuevas Flaship Store en Argentina

Y por el otro, la marca también anuncia la inauguración de dos nuevos Motorola Flagship Store en Argentina, con el objetivo de continuar estando cerca de los usuarios, y cumplir con los deseos y expectativas de cada uno.

Estas nuevas aperturas, que se suman a los Motorola Flagship Store de Palermo Soho y Unicenter Shopping, reafirman el objetivo de poner al usuario como el centro de la estrategia de la marca. “Estamos trabajando fuertemente en nuestra estrategia comercial y de producto, y ampliando nuestros canales propios para estar cerca de nuestros usuarios, y mostrar experiencias innovadoras como Ready For. Definitivamente las nuevas motorola stores nos permitirán afianzar nuestra relación con los usuarios argentinos”, comentó Germán Greco, gerente general para Motorola Argentina.

En las nuevas tiendas oficiales, los usuarios tendrán la oportunidad de adquirir los más recientes lanzamientos de la marca: motorola edge 30 pro, motorola edge 30, moto g82 5G, moto g52, moto g42 y moto g22, entre otros. Habrá mesas de demostración de las 3 familias de productos que la marca está comercializando localmente: moto e, moto g y motorola edge. Y también se podrá vivir la experiencia completa de Ready For, que lleva el poder de los smartphones a la pantalla grande.

 Además, con el objetivo de ofrecer un ecosistema completo de la marca, también se podrán conseguir las nuevas Motorola Smart TV, auriculares, cargadores y más accesorios oficiales de Motorola. Con respecto al portafolio de Lenovo, se podrán encontrar notebooks IdeaPad y Yoga y tablets de la línea M y P.

El Motorola Flagship Store Dot Baires Shopping (Vedia 3600, CABA, lunes a jueves de 10 a 21, y viernes a domingo hasta las 22) se encuentra en el 1er piso; y el del Abasto Shopping (Av. Corrientes 3247, CABA) en el 2do piso, con horario de atención de 10hs a 22 hs.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...