¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asesinó a un joven en pleno centro y fue detenido

Un joven de 22 años fue interceptado en inmediaciones del barrio Belgrano tras atacar a puñaladas al novio de expareja. 

Viernes, 05 de agosto de 2022 09:22

Un hombre fue asesinado a puñaladas en pleno microcentro capitalino y por el hecho detuvieron a una persona en un sector del barrio Belgrano.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue asesinado a puñaladas en pleno microcentro capitalino y por el hecho detuvieron a una persona en un sector del barrio Belgrano.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró esta madrugada en la intersección de las calles Belgrano y Senador Pérez alrededor de las 2, cuando un hombre se abalanzó sobre su víctima y le asestó dos puñaladas, una en el cuello y otra en el abdomen.

Los efectivos de la División del Grupo Especial Motorizado fueron alertados sobre el hecho a través de un llamado de emergencias 911 y en el lugar había una joven al lado del cuerpo de la víctima fatal.

Con los datos que fueron aportados, los efectivos realizaron un recorrido preventivo por el barrio Belgrano y en la intersección de las calles Lugones y Zabala, observaron a un hombre de similares características a las descriptas, quien acababa de deshacerse de un cuchillo y tenía manchas de sangre en distintas partes del cuerpo.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario permitieron saber que la Unidad Especializada en estos tipos de delitos a cargo del fiscal Diego Cussel, solicitó al Juzgado de Control la detención del joven de 22 años identificado como Horacio Herrera, con domicilio en el barrio Malvinas Argentinas.

En tanto el cuerpo del joven identificado como Guillermo Quiroga y fue trasladado a la morgue del Poder Judicial para que se realice la autopsia.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, es que los protagonistas se conocían y la principal hipótesis que tienen los investigadores, es que la víctima era novio de una joven que había sido pareja del inculpado.