Romina Cruz es la soberana del Secundario Nº 47 de Libertador 

El Colegio Secundario Nª 47 de Libertador General San Martin durante una inolvidable velada colmada de divertidas instancias eligió a su nueva reina en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Así en la ocasión Romina Cruz fue coronada como flamante soberana. Acompañarán a la linda joven durante su reinado Guadalupe Velázco y  Fernanda Jauregui, primera y segunda princesa respectivamente. Además Valentina Guadalupe Flores y Roxana Virazate fueron distinguidas como damas de honor. Del mismo modo Martina Fierro recibió el título de Miss Simpatía y Carolina Chauque, el de Miss Elegancia.     
La gala se concretó en el propio establecimiento y en la oportunidad el público no solo disfrutó de la belleza y simpatía de las candidatas sino que también apreció variadas presentaciones musicales especialmente preparadas por los chicos de la Promo 2022. 
Ahora Romina espera con ansias septiembre cuando representará a orgullo a su estableciente durante la gala departamental de la FNE 2022 que aún depara muchas sorpresas más. (Fotos: Canal 6 de Libertador)

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...