Sobreseyeron a Fabián Gianola en una de las causas por abuso sexual

La Justicia decidió declarar el sobreseimiento de Fabián Gianola porque una de las denuncias que recibió por abuso sexual prescribió. Se trata así de la que inició Griselda Sánchez, exparticipante de Gran Hermano, que trabajó con el actor en la conducción de un programa luego de ser parte del reality show.

Así lo confirmó el panelista Pablo Layus en Intrusos, donde dio detalles del fallo judicial que anuló la causa por abuso sexual que se levaría adelante. Cabe recordar que la exmodelo denunció a Fabián Gianola por distintas vivencias que tuvieron lugar en el espacio de trabajo.


“Griselda salió a contar una experiencia que vivió cuando le tocó trabajar con Fabián Gianola”, expresó Layus. Luego, continuó, “En mayo, la defensa del actor había pedido el sobreseimiento del mismo y fue otorgado por la Cámara por prescripción de la misma porque habían pasado muchos años”.

En este sentido, la exintegrante de la camada de Gran Hermano del 2007 fue convocada para ser parte de Bien Tarde, el ciclo que presentaba Fabián Gianola, ese mismo año. El mismo se emitía en Telefe durante la madrugada y, en diciembre del 2021, la exmodelo declaró las situaciones incómodas que vivió.


Con respecto a su reacción luego de la disposición judicial, el panelista del programa que conduce Flor de la V sostuvo, “Ella estaba bastante enojada porque no le permitieron poner algunos testigos de la situación que ella narró”. Incluso, agregó, “En este caso ni siquiera llegó a presentar sus testigos”.

De esta forma, según detalló en diálogo con TN Show, Sánchez lo denunció porque “Era muy asqueroso. Cuando me saludaba casi me besaba la comisura de los labios”. Así, contó cómo fue su experiencia laboral con el actor y señaló, “Si le decías algo te hacía quedar como que vos lo estabas imaginando. Tenía la mano loca. Te tocaba el culo ‘sin querer’. Me llamaba para pasar texto y siempre estaba en boxer con las piernas abiertas”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...