¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Viviana Canosa está en contra de las figuritas del Mundial

La periodista apareció en sus redes sociales y se metió con el tema del momento para enviar un mensaje.

Jueves, 01 de septiembre de 2022 19:24

La controversial conductora Viviana Canosa utilizó sus redes sociales para mostrarse en contra del furor del momento: el álbum y las figuritas del Mundial de Qatar 2022.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La controversial conductora Viviana Canosa utilizó sus redes sociales para mostrarse en contra del furor del momento: el álbum y las figuritas del Mundial de Qatar 2022.

Es el boom del momento. La venta del álbum y las figuritas del Mundial de Qatar 2022 comenzó el 24 de agosto, pero la expectativa de los coleccionistas ya generó furor en nuestro país, lo que provocó que se agotara el producto a los pocos días de haber salido al mercado.

"El ajuste es descomunal y escucho gente preocupada por las figuritas del mundial", escribió en una historia de Instagram que posteriormente tuiteó en la red social del pajarito.

Lógicamente, lo que hizo la polémica periodista fue apuntar nuevamente contra el Gobierno y sus políticas económicas. Desde que se fue del canal A24 hace ya varias semanas, no se la volvió a ver ni escuchar en un medio. Pero se la puede leer atrincherada en sus redes sociales donde, cada tanto, lanza algún mensaje.

Por qué nadie quiere contratar a Viviana Canosa


Viviana Canosa sigue sin aire desde su salida de A24 y cuando muchos aseguraban que iba a desembarcar en una radio importante, esta posibilidad se cayó. Mauricio Macri la quiere llevar a su canal, el de La Nación, pero todavía sigue esperando.

El periodista Pablo Montagna confirmó que Viviana Canosa no está en el radar de Radio Rivadavia y que el propio director del grupo Alpha Media, que comanda Alfredo Scoccimarro, exvocero de Cristina Kirchner, lo desmintió en vivo.

En las últimas horas había circulado la versión que Canosa llegaba para reemplazar a otra ferviente militante macrista, Cristina Pérez, pero fue desmentido, al menos por este año.