¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ya está disponible en Flow el documental de Divididos en Tilcara

Sobre la presentación de "Amapola del 66" en Tilcara en 2010.

Martes, 13 de septiembre de 2022 01:04

El documental "Tilcara, un poco más abajo del cielo" sobre el concierto presentación del álbum "Amapola del 66", de Divididos en la ciudad de Tilcara, está disponible a partir del 8 de septiembre en el On Demand de Flow.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El documental "Tilcara, un poco más abajo del cielo" sobre el concierto presentación del álbum "Amapola del 66", de Divididos en la ciudad de Tilcara, está disponible a partir del 8 de septiembre en el On Demand de Flow.

Producido por 300 Productora, Flow, continúa incorporando a su oferta musical contenidos exclusivos y de calidad, y en este marco incluyó en este filme, que se puede ver desde cualquier dispositivo.

El documental muestra cómo se gestó uno de los proyectos más audaces de Divididos: el concierto presentación de "Amapola del 66" en el año 2010 en Tilcara, Jujuy, Argentina.

Es el conmovedor testimonio contando en primera persona aquella inolvidable aventura que trascendió lo meramente musical. Un emocionante registro sobre la construcción y concreción de un sueño: la elección del lugar, los ensayos previos, el armado del escenario y la llegada de los fans para vivir una experiencia inolvidable.

"La Aplanadora se puede medir en decibeles, pero esto se mide en la parte emocional, que es lo otro que acompaña a esa aplanadora, que es la emoción combinada con el volumen.", dijo de esta experiencia Ricardo Mollo, líder de Divididos.

"El silencio es el ruido más increíble que existe para poder entender algo", agregó Diego Arnedo, otro de los integrantes del power trío.

"Divididos: Tilcara el recital"

Además, también en exclusiva, se incorpora a la propuesta de contenidos musicales en Flow, "Divididos: Tilcara el recital", el concierto que se llevó a cabo el 27 de marzo de 2010 en donde la banda presentó en vivo el disco "Amapola del 66" ante una multitud en Tilcara, Jujuy.

Un registro audiovisual conmovedor del trío integrado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella actuando bajo el cielo jujeño.

Estos lanzamientos forman parte de la estrategia de Flow que continúa desarrollándose para fortalecer su propuesta de contenidos nacionales, apoyando la industria local y sumando nuevas producciones exclusivas y originales a la plataforma.