¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una pareja intentó evadir un control

Los motociclistas chocaron contra un camión.

Lunes, 19 de septiembre de 2022 01:00

Una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta fue embestida por un camión, luego de protagonizar una cinematográfica persecución.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta fue embestida por un camión, luego de protagonizar una cinematográfica persecución.

Además se supo que el conductor habría intentado sobornar al efectivo que les dio alcance.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en un control vehicular llevado a cabo en la intersección de las avenidas 2 de Abril y 10 de Junio del barrio Malvinas Argentinas de la capital jujeña, cuando se ordenó que el conductor de una motocicleta que detuviera la marcha.

Al visualizar el control, el conductor giró en "U" sobre la avenida y huyó del lugar a contramano. Un efectivo policial que se encontraba sobre la avenida Sajama dio la voz de alto, ordenó que apagara la motocicleta y bajara de la misma, pero el joven hizo caso omiso e intentó envestir al policía, realizó una brusca maniobra y se dio a la fuga, iniciando una persecución.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que sobre la misma avenida circulaba un camión, el temerario conductor del rodado se puso de costado y en un determinado frenó de golpe para intentar eludir al policía, pero lamentablemente terminó, impactando contra una de las ruedas del vehículo de gran porte y los ocupantes salieron despedidos.

Los protagonistas una vez que se repusieron, comenzaron a agredir verbalmente al policía, quien había solicitado colaboración y que exhibiera la documentación del motovehículo.

El hombre manifestó contar con los papeles y además fue denunciado de haber intentado "coimear" al efectivo policial, antes de que llegaran sus compañeros.

 

Temas de la nota