Tras la filtración masiva de GTA 6, Rockstar emitió un comunicado

A partir de la filtración masiva de información vinculada al nuevo GTA 6, desde Rockstar Games, empresa encargada de su desarrollo, emitieron un comunicado para expresar para aclarar la situación. 

Durante el fin de semana se produjo la filtración masiva que reveló detalles, código, escenarios, personajes y gráfica del nuevo videojuego que se espera que esté en el mercado a fines de 2023 o mediados de 2024.

En el comunicado emitido por Rockstar explicaron que una o un grupo de personas ingresó ilegalmente y descargó información confidencial de los sistemas. Aunque expresaron que ninguno de los servidores de juegos activos se vieron afectados.

El comunicado

Recientemente sufrimos una intrusión en la red en la que un tercero no autorizado accedió ilegalmente y descargó información confidencial de nuestros sistemas, incluidas imágenes de desarrollo preliminar para el próximo Grand Theft Auto (GTA). En este momento, no anticipamos ninguna interrupción en nuestros servicios de juegos en vivo ni ningún efecto a largo plazo en el desarrollo de nuestros proyectos en curso.


Estamos extremadamente decepcionados de que los detalles de nuestro próximo juego se compartan con todos ustedes de esta manera. Nuestro trabajo en el próximo juego de Gran Theft Auto continuará según lo planeado y seguimos tan comprometidos como siempre para brindarles a ustedes, nuestros jugadores, una experiencia que realmente supere sus expectativas. Actualizaremos a todos nuevamente pronto y, por supuesto, les presentaremos adecuadamente este próximo juego cuando esté listo. Queremos agradecer a todos por su continuo apoyo a través de esta situación.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...