¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy, gran elección reina departamental de Palpalá

La esperada gala se llevará a cabo en las instalaciones del cine teatro Altos Hornos Zapla.
Sabado, 03 de septiembre de 2022 01:02
MARÍA FLORENCIA CIANCHINO | REINA SALIENTE
Milagros Montenegro
Josefina García
Leila Julieta Herrera
Rosario Geraldina Terradez
Brenda Aldana Guzmán Klehr
Claribel Toconás
Martina Garnica
Abigail Enríquez
Iara Pinto
Ximena Anahí Cruz García
Mariel Sofía Pérez
Keila Belén Laura

Como marca la tradición, la representante de la ciudad siderúrgica será proclamada y coronada hoy durante una ceremonia que iniciará a las 21 en el cine teatro Altos Hornos Zapla.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Como marca la tradición, la representante de la ciudad siderúrgica será proclamada y coronada hoy durante una ceremonia que iniciará a las 21 en el cine teatro Altos Hornos Zapla.

Luego de los ensayos organizados por la Dirección de Ceremonial y Protocolo a cargo de Manuel Reynoso, las candidatas se preparan para una gala que promete muestras artísticas y otras sorpresas aunque la frescura de las aspirantes al cetro acaparará sin duda la atención.

Las lindas jóvenes que se disputarán el trono departamental que aún ocupa la bella María Florencia Cianchino, reina saliente de los estudiantes de Palpalá, son Milagros Montenegro, de la Escuela de Educación Técnica N°1 "General Savio"; Josefina García, del Colegio Fasta "San Alberto Magno"; Leila Julieta Herrera, del Colegio Modelo Palpalá; Rosario Terráez, del Instituto Sagrado Corazón; Brenda Guzmán, del Bachillerato N° 22 "Héroes de Malvinas"; Claribel Toconás, del Secundario N° 5; Martina Garnica, de la Agrotécnica N° 1 de El Brete; Abigail Herrera del Colegio N°1 "Domingo Faustino Sarmiento"; Iara Pinto, de la Escuela Provincial de Comercio N° 2 "Doctor Manuel Belgrano"; Ximena Cruz García, del Colegio de Artes N° 53; Mariel Sofía Pérez, del Colegio de Los Blancos; Keila Belén Laura, representante de los estudiantes de Las Escaleras, y Florencia Medina, del Centro de Día "Oscar López".

Agustín Castro, quien sobresalió en "Canta conmigo Ahora" con Marcelo Tinelli, será parte de la velada. Y para el espectáculo central los presentes podrán apreciar el despliegue de más de 60 bailarines de distintas academias y estudios de danzas urbanas quienes ofrecerán un show de primer nivel.