Esclarecieron el robo a una estación de servicio

Un hecho de robo perpetrado días pasados en contra de una estación de servicio, donde el ladrón se llevó un botín de 118 mil pesos en la ciudad de San Pedro de Jujuy, fue esclarecido por el personal policial que recuperó parte del dinero sustraído e individualizó al autor del ilícito en un operativo que tuvo lugar durante la jornada de ayer.

El malviviente, un menor de edad, fue localizado y tras las consultas de rigor quedó a resguardo de sus progenitores, informaron fuentes consultadas por nuestro medio.

El procedimiento fue realizado por los efectivos de la Seccional 28°, El Arenal, dependiente de la Unidad Regional Dos (UR2) de San Pedro de Jujuy, durante la jornada de ayer, lograron esclarecer un hecho de hurto ocurrido días atrás en una reconocida estación de servicios de la ciudad sampedreña. En el procedimiento, los uniformados demoraron al protagonista del ilícito y recuperaron gran parte del dinero sustraído.

El hecho en cuestión tuvo lugar el pasado 17 de septiembre de 2022, cuando una persona de sexo masculino aprovechó la distracción de un empleado que estaba reabasteciendo combustible para sustraer de la caja registradora la suma de $118.000.

El personal policial tras realizar tareas investigativas en el lugar del hecho y analizar las cámaras de seguridad pudo dar con el paradero del autor del hecho y, de esa manera, recuperar gran parte del efectivo, unos $84.740.

En cuanto al protagonista del acto ilegal, el mismo fue entregado a sus progenitores por disposición del Juzgado de Menores, debido a que se trata de un adolescente de 14 años.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...