Gimnasia define el equipo para domingo

Si bien hoy después de la práctica se tendrá una real certeza del equipo titular, Gimnasia iría con un solo cambio para enfrentar el domingo a Tristán Suárez por la 35° fecha de la Primera Nacional.

Los muchachos entrenaron ayer a la mañana en el complejo deportivo Papel NOA, donde realizaron movimientos tácticos y algunos minutos de fútbol formal.

La única variante respecto al triunfo del viernes pasado sería el ingreso de Leandro González por Matías Reali. El capitán del equipo se perdió el duelo ante Agropecuario -el entrenador Diego Osella presentó la renuncia el miércoles tras las críticas recibidas por la dirigencia- debido a que estaba suspendido. Ahora purgó la pena y reaparecerá entre los titulares.

Entonces, el equipo titular iría con Chiarini (estuvo en el partido homenaje a Leonardo Ponzio y ayer participó de los ensayos); Abet, Córdoba, Cosaro, Rizzi, Chiozza; Belleggia, Maidana, Palavecino; González y Rebecchi.

Este encuentro es clave para el "lobo" con el fin de poder ingresar a la Copa Argentina del próximo año.

Debe sumar los tres puntos para mantener viva la ilusión de alcanzar el único objetivo que quedó en el horizonte, atendiendo a que las chances de ingresar al Reducido se esfumaron.

Se apunta al certamen nacional, donde también está complicado, pero matemáticamente todavía quedan alguna posibilidad de entrar.

Se vienen los tres últimos partidos para los dirigidos por Darío Franco, donde sería ideal seguir por la buena senda para terminar la temporada con un sonrisa, campaña que arrancó, luego se enderezó y ahora termina a los tumbos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...