Brutal golpiza a una joven en medio de un partido de fútbol

Una joven de 17 años resultó herida y hospitalizada, luego de ser agredida por una contrincante primero y luego por varias personas que la golpearon incluso con un palo hasta dejarla inconsciente, cuando se encontraba disputando un encuentro de fútbol.

El hecho se registró hace algunos días, cuando la víctima de la golpiza y su hermana estaban formando parte de un partido de fútbol femenino en las canchas denominadas Azopardo en el barrio San Francisco de Álava de la capital provincial.

Producto de las agresiones que sufrió, la joven debió ser trasladada hasta el hospital "Pablo Soria" donde fue atendida por las heridas que sufrió, con fuertes traumatismos en diferentes partes del cuerpo y de su cabeza incluso.

Según señalaron fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho se registró durante el fin de semana último, cuando se disputaba un encuentro deportivo dentro del predio denominado canchas de Azopardo.

En pleno encuentro, la joven se cruzó con su contrincante que la sujetó de los cabellos para hacerla caer al suelo, donde posteriormente la rasguñó en el rostro.

Ante esto, la hermana de la víctima ingresó para defender a su familiar del ataque, aunque en esos momentos también entró al campo de juego el novio de la otra joven, quien de los cabellos la separó de la pelea.

Finalmente, la joven de 17 años recibió una patada en el rostro y un golpe en la cabeza con un objeto contundente, lo que ocasionó que perdiera el conocimiento quedando tendida en el campo.

Posteriormente se hizo presente el personal del Same que trasladó a la herida hasta el nosocomio cabecera, donde quedó internada con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal con pérdida y recuperación de conocimiento y politraumatismo".

La denuncia del progenitor fue radicada en la Seccional 1º, desde donde remitieron las actuaciones para la Subcomisaría de San Francisco de Álava que se encuentra trabajando en el caso.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...