Piden la detención del hombre que mató a dos personas

A casi tres meses del siniestro vial que protagonizó Elio Molloja, que manejaba en estado de ebriedad y provocó la muerte de dos personas en un siniestro vial sobre la ruta nacional Nº 9, solicitaron el cambio de carátula para el caso y pidieron que el hombre inmediatamente quede detenido.

Actualmente, la causa se encuentra caratulada como “homicidio culposo”, pero los representantes legales de las víctimas fatales del siniestro solicitaron que para la causa se cambie la carátula a “homicidio culposo doblemente agravado por la cantidad de víctimas”, haciendo hincapié en que el imputado se encontraba conduciendo en estado de ebriedad.

En la exposición realizada por uno de los letrados que asesoran a los familiares de una de las víctimas fatales, se detallaron los comportamientos de las allegados de Elio Molloja, que ponen en serio riesgo de fuga y de evasión por parte del imputado, para no hacerse cargo de las acciones que derivaron en el fallecimiento de dos personas en la trágica noche del siniestro vial. Ahora, indicaron los familiares de Maximiliano Rojas, esperan que se dé lugar a este pedido y que el conductor finalmente sea detenido para que espere en esta situación una posible elevación a juicio del caso.

Vale mencionar que Elio Molloja conducía una camioneta Ecosport la noche del sábado 2 de julio, acompañado por una joven llamada Tania Tolaba que era su pareja al momento del hecho, cuando embistió una motocicleta en la que se trasladaba el joven deportista Maximiliano Rojas que retornaba de un encuentro de rugby en su vehículo. Producto del siniestro vial, de impresionantes características, los tres protagonistas resultaron con heridas de diferente consideración y todos fueron trasladados hasta el hospital “Pablo Soria” donde horas más tarde se confirmó el deceso de la mujer Tania Tolaba y del joven Maximiliano Rojas. El alcohotest que le realizaron al conductor, por su parte, arrojó un resultado positivo con 2,40 de alcohol en sangre al momento del hecho. Desde ese momento, comenzó una lucha de pedido de justicia de los familiares de las víctimas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...