EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Atacó con unas tijeras a la pareja de su ex

Un joven fue detenido luego de atacar con unas tijeras y causarle una herida en la nuca a otro joven, que se encontraba en esos momentos con una mujer quien sería expareja del agresor.

El violento episodio se registró en las afueras de un establecimiento educativo que se encuentra en ciudad Perico, ubicado a pocos metros de la Unidad Regional Nº 6 luego que concluyeran los festejos por el Día del Estudiante el pasado miércoles.

Fuente consultadas por nuestro medio indicaron que el personal de la Seccional 21º tomó conocimiento de que en las afueras de la Escuela de Comercio Nº 1 "Dr. José Manuel Estrada", el personal de dicho establecimiento había detenido a un joven que instantes antes había agredido a otro que se encontraba junto a su pareja, quien sería exnovia del atacante.

Según señalaron los testigos del episodio, el agresor de 19 años se hizo presente en las afueras el colegio, donde encontró a su expareja acompañado de un joven de 22 años, a punto de irse a bordo de una motocicleta.

En estos momentos, el atacante sacó unas tijeras con las cuales le causó una herida en la zona de la nuca al joven de 22 años.

Rápidamente, el personal del establecimiento logró detenerlo y mantenerlo a resguardo hasta que llegaron los efectivos policiales, que lo trasladaron y la pareja atacada, se dirigió a radicar la denuncia donde la mujer remarcó los constantes ataques y acosos que sufre de parte de su ex.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...