Vehículos recuperados en operativos

Los efectivos de la División Sustracción de Automotores de la Brigada de Investigaciones, en los últimos días, realizaron distintos operativos en toda la provincia y lograron el secuestro preventivo de distintos vehículos.

Entre los procedimientos que salieron a la luz en los últimos días, los efectivos detuvieron a un hombre que circulaba con una moto que tenía pedido de secuestro, además se logró establecer la autoría de un robo agravado y la recuperación de un vehículo, como así también se procedió al secuestro de rodados que registraban pedidos de secuestro en otras provincias, que presentaban adulteración en sus numeraciones de chasis y motor e irregularidades en la documentación.

Los investigadores en este mes en curso procedieron al secuestro de innumerables motocicletas de distintas cilindradas, automóviles, camionetas y que actualmente se encuentra a disposición del Ministerio Fiscal especializado en las investigaciones de estas causas.

Ante los hechos que se registran en la provincia, desde la Dirección General de Investigaciones, se recomienda a la población arbitrar los medios necesario para dejar los rodados debidamente asegurados cuando los estacionen en la vía pública para evitar estos lamentables hechos.

Además, desde la fuerza se los invita a todas personas que haya realizado denuncia por la sustracción de cualquier tipo de rodado, a realizar las consultas pertinentes en la Dirección General de Investigaciones para saber si sus rodados ya se encuentran secuestrados a disposición de la Justicia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...