Four Seasons Gym, toda la tecnología para la actividad física

Four Seasons Gym (el gimnasio para las 4 estaciones) recibió la primavera y lo festejó en sus instalaciones con Dj en vivo para sus clientes durante todo el día mientras realizaban sus rutinas cotidianas.

SPINNING

El moderno gimnasio cuenta con su área de musculación y peso libre totalmente equipado con las primeras marcas a nivel mundial como Mastertech USA y Paramount adaptados a la biomecánica correcta de tu cuerpo para lograr rápidamente tus objetivos y evitar lesiones, además posee un sector Cardio completo con cintas, bicicletas fijas, elípticos y su equipo Cardio Wave totalmente computarizados. Para esta área incorporamos las marcas StarTrac, Life Fitness y Technogym.

Además, contamos con amplia variedad de mancuernas, barras y complementos de usos múltiples para un entrenamiento completo.

Spinning

Contamos con la franquicia de Spinning®, el más reconocido programa para indoor cycle del mundo, es por eso que en breve comenzaremos a trabajar en la ambientación del espacio, destaca Ezequiel Aban, propietario del gimnasio.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...