La estrella de Hollywood que ganó un torneo de Jiu-Jitsu

Tom Hardy, reconocido actor de Hollywood, sorprendió a propios y extraños algunos días atrás cuando apareció por sorpresa en un torneo de artes marciales y se quedó con el primer premio. Fue en el Campeonato Abierto Brasileño de Jiu-Jitsu 2022, que se llevó a cabo en una escuela secundaria en Milton Keynes, Inglaterra: ganó todas sus peleas y obtuvo la medalla de oro. Crack total.

Protagonista de Venom y Mad Max Fury Road, famoso por interpretar al villano Bane en Batman (El Caballero de la Noche Asciende) o por su papel en la serie Peaky Blinders, Tom Hardy se anotó en el torneo como Edward Hardy, su nombre real, y en principio pasó desapercibido. Pero los espectadores poco a poco se fueron dando cuenta que entre los peleadores había una estrella del cine.

"Me dijo, 'sólo olvídate de que soy yo y haz lo que harías normalmente'. Es un tío muy fuerte... No pensarías que es famoso. He participado en seis torneos y he estado en el podio en cada uno de ello. Pero él es, probablemente, el rival más duro que he tenido. Está a la altura de su papel como Bane, eso está claro", sostuvo el experimentado Danny Appleby, veterano del ejército, quien fuera su rival en las semifinales.

Y desde la organización del torneo agregaron: "Todos lo reconocieron, pero él era muy humilde y estaba feliz de tomarse un tiempo para que la gente se tomara fotografías con él. Fue un verdadero placer tenerlo compitiendo en nuestro evento”.

La realidad supera la ficción​

El actor comenzó a entrenar Jiu-Jitsu brasileño en 2011, mientras se preparaba como luchador de MMA para hacer su papel de Tommy Riordan Conlon en la película Warrior. Y le tomó tanto el gustito a este arte marcial que lo siguió practicando más allá del cine. En agosto pasado ya había aparecido por sorpresa en un torneo a beneficio y también se consagró campeón. No te metas con Tom...

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...