¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conducía en estado de ebriedad y chocó una moto

El conductor fue trasladado a la sede policial.

Domingo, 25 de septiembre de 2022 00:40

Un hombre que conducía un camión en estado de ebriedad protagonizó un siniestro vial y embistió a un motociclista en el acceso a la localidad de La Mendieta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que conducía un camión en estado de ebriedad protagonizó un siniestro vial y embistió a un motociclista en el acceso a la localidad de La Mendieta.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en un tramo de la ruta provincial Nº 56 a la altura del ingreso a la localidad de La Mendieta, cuando el conductor de un camión marca Volvo embistió al conductor de una motocicleta marca Honda Wave de 110 cc de cilindradas.

Lo que se pudo establecer es que el conductor del vehículo de gran porte habría intentado ingresar a la localidad de La Mendieta a una velocidad que no logró controlar con los reflejos disminuidos y terminó embistiendo al conductor de la motocicleta.

Los efectivos de la Seccional 27º de La Mendieta se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la inmediata intervención del personal del Same, que trasladó de urgencia al joven al hospital "Guillermo Páterson" de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Personal de Seguridad Vial se hizo presente en el lugar y le realizó el test de alcoholemia al conductor del camión y arrojó como resultado positivo con 1,25 g/l de graduación alcohólica y fue trasladado a la sede policial por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado Contravencional para que se labren las actas de infracción correspondientes.

Por otra parte, se supo que el estado de salud del hombre de 50 años que conducía la motocicleta es estable, pero ingresó al nosocomio local con el diagnóstico de politraumatismos y traumatismo encéfalo craneal grave y continuará internado.