Un mujer fue atacada cuchillo en un robo

Dos "motochorros" atacaron a una mujer con un cuchillo para robarle la cartera y le provocaron heridas en la muñeca y pulgar.

El hecho se registró el sábado pasado alrededor de las 20.30, cuando Lucía Colqui salió de su domicilio del barrio La Merced de la ciudad de Palpalá, para encontrarse con su pareja, quien la esperaba en la pasarela del barrio Ejercito Argentino, cuando fue cobardemente atacada por dos individuos en una moto 110 cilindradas de color negro.

"Caminaba por la avenida San Pedro cuando vi una moto que me llamó la atención, pero pasó de largo, de pronto aceleraron y se me vinieron encima. Yo tenía mi cartea cruzada para mayor seguridad, pero me agarraron y al no poder quitármela en medio del forcejeo sacó un cuchillo, empezó a golpearme y cortarme con el cuchillo", dijo la mujer.

"Cuando tomé conciencia de la herida cortante en la muñeca, pedí ayuda a gritos pero nadie salió, luego una camioneta que venía en la misma dirección se detuvo y me ayudó", dijo.

Colqui explicó que su celular como herramienta de trabajo es importante para los contactos, "yo realizo trabajo de repostería y lo vendo para ayudar a mi pareja y hoy con la mano derecha herida, tengo que hacer reposo y no puedo trabajar", dijo.

Además, tomó conciencia al repasar el ataque, que ellos venían por todo", la puñalada que venía a mi abdomen la logré desviar con la mano".

Una vez que llegó al domicilio de su padre llamaron Same 107 quien acudió de inmediato para luego derivarla al hospital "Wenceslao Gallardo" fue atendida.

La denuncia se radicó en la Seccional 47º de Paso de Jama y solicitaron las cámaras de seguridad.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...