Millonario robo armado en la ciudad de Perico

Una familia fue víctima de un asalto comando, donde tres delincuentes fuertemente armados los redujeron y se alzaron con una importante suma de dinero, además de una camioneta de alta gama, hecho ocurrido en la ciudad de Perico.

Si bien la investigación gira alrededor de un estricto hermetismo, nuestro diario pudo saber que el hecho se registró el martes pasado en horas de la mañana, pero recién salió a la luz en la jornada de ayer, luego de que el fiscal que entiende la causa solicite una serie de medidas.

Según se pudo establecer, una hombre dormía junto a su mujer y su hijo y llamaron a su puerta alrededor de las 7.

El hombre atendió y fue inmediatamente reducido por tres personas que portaban armas de fuego y lo obligaron a ingresar y luego de ser maniatado, redujeron a la mujer y al niño.

Los delincuentes en todo momento exigían de una forma muy violenta la entrega de una importante cantidad de dinero, que habían tomado conocimiento que la víctima tenía en su poder.

Fue así que los malvivientes se apoderaron de alrededor de tres millones de pesos argentinos y mil quinientos dólares, que el hombre tenía guardado en una de las habitaciones.

Además los delincuentes tomaron la llave de una camioneta marca Toyota Hilux y se dieron a la fuga en el rodado.

Las víctimas lograron desatarse minutos después del violento hecho y alertaron al sistema de emergencias 911 sobre la violenta situación y los efectivos de la Brigada de Investigaciones se hicieron presentes en el lugar.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó a los efectivos de la Brigada de Investigaciones que inicien las tareas de rigor para dar con los protagonistas.

Horas más tarde, los efectivos dependientes de la Unidad Regional 6 de Perico hallaron la camioneta robada en un sector de la playa del río Perico, a la altura del acceso a esa ciudad y tras los trámites de rigor, fue entregada a su propietario.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...