¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Su nueva banda, Caras Extrañas, llega a Jujuy

Sabado, 03 de septiembre de 2022 01:02

CARLOS RUIZ

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

CARLOS RUIZ

¿Qué propone Caras Extrañas?

Caras Extrañas propone rock y los mismos ideales de siempre.

¿Quiénes conforman la banda?

La conforman casi toda La 25, casi todo el staff, los mismos técnicos, se suman unos músicos como guitarras, bajo y teclados, músicos reconocidos y que suman a esta banda de rock.

¿Qué tienen previsto para el show de Jujuy?

En Jujuy la fiesta es siempre, sabemos lo que es el público jujeño, hace mucho que no vamos, ya que hay canciones nuevas, sabemos que la gente quiere escucharlas, el repertorio va a tener temas de La 25; es el mismo ritual, las mismas formas, los mismos barrios, los mismos trapos, esa es la onda de Caras.

Entonces, ¿el fanático de La 25 escuchará canciones de la banda?

El público de La 25 nos escuchará, sabemos que ellos siempre esperan, ellos saben que estamos trabajando en lo nuevo, estamos preparando dos estadios, nuevo disco, claramente seguimos en el mismo ritual, es la misma fiesta de rock.

¿Caras Extrañas llegó para quedarse?

Caras Extrañas sí llegó para quedarse, con mucho cielo, con mucho rock, con muchas ganas de seguir componiendo, se abren muchísimos caminos, eso es Caras Extrañas y seguiremos a pleno con el rock adelante.

Tu mensaje para el público de Jujuy...

A todos nuestros hermanos jujeños, nada, que sigan siempre con la misma idiosincrasia, la misma humildad que nunca se pierda; sé que me voy a encontrar con gente que extraño, con amigos, gente que no veo hace mucho tiempo, nada, disfrutar una re fiesta de rock, es lo que está bueno, que siempre sea rock, que tengan una buena vida y nos vemos, hasta pronto.

.

.

.

.

.

.