EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Nuevo ataque de “viudas negras” en la capital

Dos amigos que conocieron a un par de mujeres en un local nocturno de la capital jujeña y con quienes compartieron bebidas alcohólicas, despertaron varias horas después de concluida la noche dentro de un vehículo sin varios de sus elementos personales y además, sin la batería del automóvil.
La denuncia del propietario del automóvil fue realizada durante el fin de semana en la Brigada de Investigaciones de la capital provincial quien se encuentra trabajando para esclarecer el hecho y tratar de identificar a las dos “viudas negras”.
Según señalaron algunas de las fuentes consultadas por nuestro medio, el episodio tuvo lugar durante las primeras horas del sábado, cuando dos amigos que concurrieron a un local nocturno ubicado en avenida El Éxodo conocieron a dos mujeres.
El cuarteto compartió dentro del local algunas bebidas alcohólicas y decidieron seguir la velada en el automóvil propiedad de uno de los hombres, donde siguieron compartiendo bebidas.
Al cabo de unos minutos, ambos hombres quedaron profundamente dormidos, despertándose alrededor de las 14.30 al costado de la colectora de ruta nacional Nº 9 en cercanías a un supermercado mayorista, sin varios de sus elementos que habían sido sustraídos.
En la denuncia, los damnificados expusieron que faltaban sus billeteras, teléfonos celulares y hasta la batería del automóvil en el que se encontraban.
Los investigadores se encuentran trabajando para tratar de identificar a las dos mujeres, entrevistándose con posibles testigos del hecho, como así también buscando las cámaras de seguridad de la zona.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...