21°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conocé el estado de las rutas de Jujuy debido al incendio forestal de Yuto y Calilegua

Jueves, 08 de septiembre de 2022 20:30

Personal del manejo de fuego se encuentran trabajando en los incendios forestales que están ocurriendo en las localidades de Yuto y Calilegua.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal del manejo de fuego se encuentran trabajando en los incendios forestales que están ocurriendo en las localidades de Yuto y Calilegua.

En prevención y por la poca visibilidad en las rutas jujeñas desde las 15, desde seguridad vial procedieron a realizar cortes totales en algunas rutas y estas son:

•         RUTA 34 ALTURA PUENTE SAN LORENZO A cargo de Sgto. 1° Rodríguez.

•         RUTA 34 ALTURA 2DA ENTRADA A CALILEGUA: A cargo de Sgto. Cardozo y Cabo 1° Pantoja en móvil K-30.

•         DESTACAMENTO RIO PIEDRA: A cargo de Sgto. Gareca, con (01) efectivo, informando que realizan desvió de vehículos y camiones por Ruta Prov. N° 5 Pichanal, trabaja en conjunto con personal de secc. 22 a cargo de crio. Mercado.

•         CORTE EN RUTA NAC. 34 A 500 MTS. INTERSECCIÓN CON RUTA 1: realiza corte Sgto. Palomo y Cabo 1° Flores en móvil dominio MBQ -526.

•         CORTE EN RUTA NAC. N° 34 INGRESO A LA LOCALIDAD DE CAIMANCITO: A cargo de Crio. Ramírez Daniel, junto a Of. Inspector Moreno Javier, en móvil K-39. Se trabaja en conjunto con personal secc. 42° caimancito a cargo de Of. Ppal. Lopez.

•         SE REALIZAN DESVIO POR RUTA PROV. N° 1 Y RUTA  PROV. N° 37 ALTURA VINALITO:

Asi mismo Destacamento de Barro Negro y Destacamento de Pampa Blanca informan a los conductores si desean circular hacia la provincia de Salta o viceversa, deberán hacerlo por Ruta Nacional N° 34, empalme hasta Ruta Prov. 1. Luego ruta provincial N° 6 de Palma Sola y posterior a esto por ruta provincial N° 80 hasta Pichanal, Salta.

Temas de la nota