Un joven de Pampa Blanca sufrió severas heridas, luego de protagonizar un violento siniestro vial en el acceso principal a esta localidad ubicada en el pórtico sur de Jujuy, donde dos motocicletas chocaron de manera frontal y uno de los conductores necesitó ser hospitalizado en el nosocomio de ciudad Perico.
El hecho se registró pasadas las 21 de la jornada del lunes y tuvo lugar en plena avenida Bicentenario de la ciudad de Pampa Blanca donde, en el acceso principal frente a la imagen de San Roque, dos motocicletas terminaron chocando de manera frontal.
LE PUEDE INTERESAR
Ambas motocicletas cayeron pesadamente al asfalto y uno de los conductores se llevó la peor parte sufriendo heridas de consideración.
Según indicaron fuentes consultadas por nuestro medio, una de las motocicletas salía de la zona del GNC del acceso a dicha población en el sur provincial con dos ocupantes, mientras que en la otra se trasladaba solamente el conductor desde las zonas rurales y llegaba al pueblo con el fin de realizar compras en el momento más fuerte de la tormenta y cuando se movilizaba, sufrió el lamentable accidente.
La pareja que se movilizaba en una motocicleta marca Cerro de 200 Cc, producto del choque, quedó tendida en el suelo con algunos golpes leves. Ninguno de los dos requirió atención médica, ya que milagrosamente salieron ilesos del siniestro vial.
Por su parte, la motocicleta de menor porte, una Gilera de 110 Cc. que era conducida por un joven oriundo de finca Giacoppo de la zona rural de Los Pampachos, sufrió golpes más relevantes y fue por ello que sí precisó de la intervención del personal del Same Pampa Blanca. Tras las primeras curaciones, el hombre fue trasladado a la guardia del hospital "Arturo Zabala" de Perico.
Trabajaron en el lugar personal policial de la Seccional N° 45 de Pampa Blanca. Ellos llevaron a cabo las actuaciones sumarias y además procedieron al secuestro de los motovehículos.
En las tareas realizadas, el personal policial intentó determinar las causales del siniestro vial en un horario durante se desataba una torrencial lluvia por la zona.