¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ya se siente en la ciudad la llegada del Carnaval de los Tekis

La tradicional fiesta será en Ciudad Cultural y actuarán Q'lokura, Luciano Pereyra, Lázaro Caballero, entre otros.

Sabado, 21 de enero de 2023 01:03

El Carnaval de los Tekis 2023 se llevará a cabo del 17 al 20 de febrero en el predio de Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Carnaval de los Tekis 2023 se llevará a cabo del 17 al 20 de febrero en el predio de Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy.

Este evento se distingue por contener todos los géneros musicales y resaltar un único hilo conductor que une a todos, la diversión. Quien va a este carnaval sabe que la alegría es lo primordial; familias, grupos de amigos, etc., entienden que el espíritu de esta fiesta es la felicidad incontenible, que contiene una carga cultural muy importante para todos los jujeños, quienes enseñan y te hacen parte de ella, desde el primer momento.

ANFITRIONES | LOS TEKIS ORGANIZAN Y ACTÚAN EN LA GRAN CELEBRACIÓN

Este año, la fiesta organizada por el consagrado grupo local contará con la presencia de grandes bandas y músicos como Luciano Pereyra, Los Auténticos Decadentes, La K'onga, Q'Lokura, La Delio Valdez, Miguel Mateos, Damas Gratis, Dillom, Bersuit Vergarabat, Kapanga, Karina, Sergio Galleguillo, Lázaro Caballero, Coroico y muchos más.

Además, durante el festival habrá intervenciones artísticas, djs, espacios exclusivos, vip, patio gastronómico y una amplia variedad de géneros musicales para toda la familia. Las entradas se encuentran a la venta en la página web del Carnaval.

Además, toda la información oficial y el contenido exclusivo se publican diariamente en Instagram, Twitter, TikTok, las redes sociales con las cuales Los Tekis tienen comunicación con su público.

 

Temas de la nota