¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inauguraron pavimentación de una importante avenida

El gobernador Gerardo Morales también entregó $11 millones a 46 comparsas de la provincia.

Jueves, 05 de enero de 2023 01:02

El gobernador Gerardo Morales inauguró la pavimentación de la avenida Paterson del barrio San Antonio de la ciudad de San Pedro, que incluye obras de arbolado urbano, iluminación y puesta en valor del sector, y entregó subsidios a 46 comparsas de la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El gobernador Gerardo Morales inauguró la pavimentación de la avenida Paterson del barrio San Antonio de la ciudad de San Pedro, que incluye obras de arbolado urbano, iluminación y puesta en valor del sector, y entregó subsidios a 46 comparsas de la provincia.

Morales destacó el "trabajo constante de gestión y generación de recursos para hacer obras que tiene el municipio de San Pedro". Acto seguido, felicitó a los integrantes del equipo de trabajo municipal, "que son quienes aportan la mano de obra y son una muestra de lo que es el compromiso y calidad para iniciar y concluir obras".

Continuando, el mandatario explicó que, junto al municipio sampedreño, "sostenemos y encaramos muchos frentes de trabajo", poniendo el valor de obras, no solo realizadas con aportes municipales, sino también el aporte de Jemse, "quien realiza una inversión importante para la concreción de obras en municipios de toda la provincia".

"Hay que tomar decisiones, y es lo que hacemos todo el tiempo en toda nuestra geografía", subrayó.

Además, Morales realizó la entrega de subsidios a los artistas del Carnaval por $11 millones, que fueron repartidos entre 46 comparsas de la provincia. "Esto tiene que ver con la promoción de la cultura y el desarrollo turístico" acotó.

Finalmente, el mandatario instó a seguir trabajando en paz y unión en la provincia, "para mejorar la calidad de vida de todos los jujeños y generar proyectos de vida a nuestra juventud".

A su turno, el intendente de San Pedro, Julio Bravo, manifestó una profunda emoción por "ver concretadas obras que traen progreso a San Pedro".

Bravo ponderó el "trabajo mancomunado" articulado entre Provincia y Municipio, para "volver realidad proyectos que tienen que ver con la mejora de la calidad de vida del pueblo jujeño".

Respecto a la entrega de subsidio a las comparsas, remarcó que "nuestro carnaval forma parte de la oferta turística a nivel nacional y estas acciones potencian aún más nuestro patrimonio".

Sobre los quince nuevos locales comerciales en el Mercado Regional de San Pedro, Morales dijo que están destinados a la Cooperativa de Feriantes Mayoristas y Minoristas del Ramal, los cuales se suman a los 10 entregados anteriormente y que cuentan con acceso para personas con discapacidad.

Acompañaron la inauguración, el senador nacional Mario Fiad, y el diputado nacional Jorge Rizzotti, entre otros funcionarios.