¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Escándalo Insaurralde: revelan datos de los vuelos privados de Jésica Cirio

La periodista Mercedes Ninci aportó importantes detalles. 

Jueves, 12 de octubre de 2023 17:49

El escándalo que generó las fotos de Martín Insaurralde y la modelo Sofía Clérici en un yate a puro lujo en Marbella causaron una gran conmoción en la sociedad y en la Justicia donde se iniciaron denuncias contra el político y su ex mujer, Jésica Cirio, quien está imputada por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El escándalo que generó las fotos de Martín Insaurralde y la modelo Sofía Clérici en un yate a puro lujo en Marbella causaron una gran conmoción en la sociedad y en la Justicia donde se iniciaron denuncias contra el político y su ex mujer, Jésica Cirio, quien está imputada por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Mercedes Ninci volvió a apuntar contra Jésica Cirio y dio detalles de los vuelos privados con Martín Insaurralde, y dejó en claro otra vez que no cree en el relato de la conductora.

“Todo esto es un robo. Martín (Insaurralde) no salió de la casa desde que arrancó todo esto. No puede salir por el escarnio público”, afirmó la periodista en charla con el ciclo Socios del Espectáculo, El Trece.

Además, volvió a cuestionar la defensa que Cirio hizo en sus entrevistas: “No le creo nada. Es una mujer que trabajó toda su vida, sí, pero no puede decir que no le alcanza para los vuelos privados".

Y precisó al respecto: "El 27 de diciembre hay un vuelo privado a Paraguay. Insaurralde vuelve recién el 15 de enero. ¿Qué pasó? De ahí se fueron los dos al Caribe, en un vuelo privado para ver si remaban la relación”.

“Como si eso fuera poco, en República Dominicana tuvieron dos ingresos también con vuelo privado. Para la gente es chocante todo esto. Por más que llore y busque empatía porque le metieron los cuernos, no da esto. Hay que ver si la gente sigue mirando el programa”, cerró picante Mercedes Ninci.

Mercedes Ninci reveló en el ciclo Pocos Correctos, El Trece, la estrategia de la conductora en la Justicia para justificar su fortuna luego de ser imputada junto a su ex pareja y dio su picante opinión del caso, manifestando que "no cree" en lo expuesto por la modelo en las entrevistas.

“No le creo. Yo la conozco desde hace muchísimos años, como la conocemos todos, y es una chica que ha trabajado toda su vida, es cierto. Pero todos los argentinos hemos trabajado toda la vida y no podemos pagarnos aviones privados eh”, señaló la periodista.

Y agregó: “Ni Valeria Mazza, que ha sido la modelo número uno de la Argentina, indiscutida, ha tenido el nivel de vida que tiene Jesica Cirio".

“La responsabilidad es de él (Insaurralde), que es funcionario de una provincia que está en una pobreza extrema, y te lo puedo decir yo que me recorro todo. Es un horror el hambre y angustia de la gente que se vive en la Provincia. Pero ella es la mujer y vos no te podes hacer la bolu..", argumentó Mercedes Ninci.

Y siguió: "Si yo salgo con un tipo que le aparecen millones por todos lados y es funcionario público, digo, guau: de dónde sacaste la guita. Ella ya lo conoció funcionario y sabe que los funcionarios públicos no tienen un gran sueldo. No puede no saber".

"¿Nunca te preguntaste de dónde saca la guita para pagar los aviones privados? A mi cae bien ella, pero no te podes dejar de preguntar, no te podes hacer la bolu.. ¿Qué querés que te diga? Para mi no", finalizó la periodista.