¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asaltaron a dos jóvenes

Dos personas los amenazaron con un arma blanca.

Sabado, 14 de octubre de 2023 00:29

Dos jóvenes fueron sorprendidos y asaltados por dos delincuentes que luego de amenazarlos con un arma blanca, les terminaron sustrayendo una mochila.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos jóvenes fueron sorprendidos y asaltados por dos delincuentes que luego de amenazarlos con un arma blanca, les terminaron sustrayendo una mochila.

El hecho tuvo lugar durante la noche del último miércoles en el mirador que se encuentra ubicado sobre la avenida Santibáñez en el barrio Centro de la capital provincial y los dos malvivientes que se dieron a la fuga son intensamente buscados por la Justicia.

Las actuaciones se encuentran a cargo de la Seccional 1º, que remitió los informes al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

Fuentes consultadas por nuestro diario señalaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 20 del miércoles cuando dos jóvenes de 15 y 16 años se encontraban en el mirador que se encuentra ubicado detrás del Regimiento 20, cuando de repente dos malvivientes los sorprendieron y los amenazaron con un arma blanca.

La joven de 16 años sufrió entonces el robo de su mochila de color turquesa que contenía en su interior un monedero, algunos elementos de estudios y un teléfono celular de alta gama. Los dos delincuentes escaparon con dirección a la parte posterior de la pista de skate donde se encuentran los pastizales que dan a las canchas de Luz y Fuerza.

En esos momentos, se hizo presente el personal policial para realizar el despeje del mirador y los dos jóvenes se acercaron para contarles lo sucedido.

Inmediatamente se montó un operativo de rastrillaje por la zona para tratar de localizar a los autores del robo, trazando una primera búsqueda en el predio de Luz y Fuerza, luego de contar con la autorización del cuidador del predio, aunque no se logró encontrar pistas de los asaltantes.