¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Perdió el control y terminó volcando

Una mujer y tres niños resultaron con distintas heridas de consideración y están internadas tras el siniestro vial.

Sabado, 14 de octubre de 2023 00:29

Una mujer y tres niños resultaron con distintas heridas de consideración, luego de protagonizar un violento siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer y tres niños resultaron con distintas heridas de consideración, luego de protagonizar un violento siniestro vial.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 19.30 en un tramo de la calle Ascasubi del barrio Campo Verde de la capital de la provincia.

En esas circunstancias, una mujer conducía un vehículo marca Peugeot 408 y llevaba a bordo a tres niños y por causas que hasta el momento son materia de investigación, perdió el control, "mordió" el cordón cuneta y terminó impactando de frente contra un poste de madera que se utiliza para el tendido de cables y terminó volcando.

A raíz del violento impacto, los ocupantes del rodado resultaron con distintas heridas de consideración.

El fuerte ruido alertó a los vecinos quienes de inmediato dieron aviso al sistema de emergencia Same 107 que trasladó de urgencia a la mujer al hospital cabecera de la provincia y a los tres niños al hospital Materno Infantil "Héctor Quintana" con el diagnóstico de politraumatismos.

Los efectivos de la Seccional 50º del barrio Campo Verde se hicieron presentes en el lugar y una vez que tomaron conocimiento del hecho, remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el Juzgado Contravencional realice las actas de rigor.

Personal del Departamento de Criminalística también llegó al lugar de los hechos y realizó las pericias de rigor y los efectivos de Seguridad Vial se encargaron de cortar el tránsito vehicular de la transitada avenida.

El Cuerpo de Bomberos de la Unidad Regional 1 procedió a dar vuelta el vehículo y lo trasladó a la sede policial para las pericias de rigor.

Al cierre de nuestra edición, el estado de salud de las víctimas era reservado y se encontraban alojados en las salas de observaciones de los nosocomios.

Los efectivos de la Seccional 50º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.