¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Buscan ayuda para poder armar ajuares

Además de ropita y donaciones, se puede ingresar a un link del Frente Joven para colaborar con dinero.
Domingo, 22 de octubre de 2023 00:39

Traer un niño al mundo con los sobresaltos económicos de estos últimos meses torna muchísimo más admirable el respaldo concreto que brindan ONG como Frente Joven a las mamás que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Traer un niño al mundo con los sobresaltos económicos de estos últimos meses torna muchísimo más admirable el respaldo concreto que brindan ONG como Frente Joven a las mamás que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Se puede sumar un granito de arena para que el cierre del programa "Defensores de mamás" en su edición 2023, el 28 de este mes, cuente con la entrega de un ajuar para el bebé durante sus primeros meses de vida.

"Estamos buscando donaciones de ropita, juguetes, pañales, toallitas, mamaderas, mantitas, etc.; todo lo que puede ser usado por los bebés, sea nuevos o en buenas condiciones", explicó Martina Miranda del área de prensa del Frente Joven sede Jujuy.

AJUARES | QUE SE ARMARON DURANTE EDICIONES PREVIAS DE CIERRE.

Este año brindaron formación a través de profesionales a 8 madres de El Chingo y el anhelo es concluir el ciclo con la habitual entrega de un regalo final, traducido en un ajuar. "Cualquier ayuda es bienvenida incluso gaseosas o lo que pueda aportar la comunidad porque les hacemos una fiestita", dijo Martina.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 388-6865758 (Keila), 388 4346475 (Jorgelina), 388 4300119 (Claudia) o 388 4772579 (Martina).

Dinero en efectivo

CATRES | SIEMPRE CON COLABORACIÓN, SE LOGRARON ENTREGAR TAMBIÉN.

Además, a nivel nacional el Frente Joven y el programa "Defensores de mamás" lanzó una campaña que se llama "Baby Shower".

Se puede ingresar al link https://linktr.ee/frentejoven que lleva a una página donde hay kits armados para enviárselos a las mamás en caso de que el benefactor pueda colaborar con dinero.

"Lo que se hace es entrar al link, que tiene varios kits para elegir: Dulces sueños (cuna completa y manta polar), otro de higiene para el bebé (Mamá siempre lista) y otro de ropita (Caricia de algodón, con body, pantalón, enterito, escarpines y gorrito). En caso de que no se quiera donar el kit completo, se puede elegir cualquiera de los productos que están bastante accesibles, así que se selecciona el producto que se quiera donar", explicó Martina. Y acotó que tras elegir "se muestra a quién se lo designa, que en este caso sería a Jujuy y se hace la donación. Ese aporte nos llega para las mamás del programa".