¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO Carlos Sadir: “Gane quien gane vienen momentos difíciles”

El actual ministro de Hacienda y gobernador electo invitó a los ciudadanos a que concurran a las urnas.

Domingo, 22 de octubre de 2023 09:47

El gobernador electo de la provincia de Jujuy Carlos Sadir emitido su voto esta mañana en la Escuela Belgrano de nuestra ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El gobernador electo de la provincia de Jujuy Carlos Sadir emitido su voto esta mañana en la Escuela Belgrano de nuestra ciudad.

En declaraciones con la prensa el actual ministro de Hacienda dijo “es un día importante para los argentinos en donde comenzamos a elegir los destinos del país. En este año que cumplimos 40 años de democracia quiero aprovechar este momento para invitar a todos a que voten y participen.”

Comentó que se trabajó muchísimo durante toda la campaña con todos los referentes de los distintos espacios.

“Yo creo que hay muchas cosas que influyen hoy en la decisión de la gente. Venimos con una crisis tremenda y nos encontramos en la puerta de una hiperinflación y eso se refleja en el ánimo de la gente. Gane quien gane vienen momentos difíciles, no se prevén resultados mejores a lo que venimos viviendo durante las últimas semanas.”

Agregó que hay muchas expectativas con lo que ocurra de aquí en adelante y que todo dependerá si hay balotaje en el mes de noviembre y si los destinos del país se definen hoy.

“Ahora vamos hacer una reunión con la gente del partido para ir valorando cómo va la elecciones. Hasta aquí sabemos que no hay m mayores inconvenientes y que le gente pueda expresas sus ideas y derechos”, cerró diciendo el ministro de Hacienda de la provincia Carlos Sadir.