¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Buscan a un hombre que desapareció del Hospital de Niños hace 59 años

Se trata de una persona que habría sido robada del hospital de niños cuando tenía 7 meses. 

Jueves, 26 de octubre de 2023 08:23

Una familia se encuentra buscando a través de las redes sociales a un hombre que aparentemente habría sido robado del Hospital de Niños de San Salvador de Jujuy en 1964. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una familia se encuentra buscando a través de las redes sociales a un hombre que aparentemente habría sido robado del Hospital de Niños de San Salvador de Jujuy en 1964. 

Su sobrina fue quien comenzó con la campaña mediante un posteo en Facebook en donde llama a la población a aportarle datos de su tío, a quien desea encontrar lo más rápido posible.

Esto dice el posteo de Facebook:

“Busco a mí tío que se llama Rubén Ernesto Giron. Nació 29 septiembre del 64, tenía una marca de nacimiento en la oreja similar a una verruga. Le robaron a mí abuela cuando tenía 7 meses en el hospital de Niños de San San salvador De Jujuy.

En ese momento estaba internado y a mí abuela le dieron un certificado de defunción, pero no le dieron el cuerpo, en la morgue le dijeron que ya lo habían llevado al cementerio, fue al cementerio y le dijeron que no estaba y le quitaron el certificado de defuncion. Fue hablar con el director, la mandaron hablar con el director del Pablo Soria. Hay le dijeron que no sabían nada y así la tuvieron dando vuelta, en esos momentos mí abuela tenía 14 años y bajos recursos no pudo con la situación. Mí abuelo falleció en un accidente. 

 Quizás le cambiaron el nombre. Hoy en día tendría Como 59 años de edad. Mí abuela se llama Sebastiana Segundo y Juan Giron , oriundo de Libertador Gral. San Martín. Lo estamos buscando desde hace años. Algunas informaciones que consiguieron mis tíos abuelos en la búsqueda que llegamos a obtener, es que vivía en palpala con una enfermera Rosa Gutiérrez . La familia lo espera…”