¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclistas salvan de milagro sus vidas

El conductor de un utilitario que se fugó sería el protagonista.

Domingo, 29 de octubre de 2023 01:03

Dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta salvaron de milagro sus vidas, luego de ser embestidas por una camioneta que se dio a la fuga y quedar debajo de un colectivo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta salvaron de milagro sus vidas, luego de ser embestidas por una camioneta que se dio a la fuga y quedar debajo de un colectivo.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del viernes pasado en un tramo de la ruta nacional Nº9, a la altura de la localidad de Los Alisos.

En esas circunstancias, un hombre de 49 años circulaba a bordo de una motocicleta marca Cerro de 110 cc de cilindradas junto a una mujer de 48 y resultaron embestidos por el conductor de un vehículo tipo furgón color gris, que luego de protagonizar el siniestro se dio a la fuga.

Los testigos manifestaron que el conductor protagonista habría intentado sobrepasar a otro vehículo, colisionando en el lado lateral de la motocicleta, produciendo que el conductor de la motocicleta perdiera el control colisionando de frente con un VW Up, por lo que los ocupantes de la moto cayeron pesadamente al suelo, sufriendo lesiones en distintas partes del cuerpo y la motocicleta salió expulsada hacia el colectivo de transporte de pasajeros.

Personal del Same se hizo presente en el lugar y trasladó a las víctimas a la guardia del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, donde quedaron alojadas en la sala de observaciones.

Los efectivos de la Seccional 46º del barrio Alto Comedero de la capital jujeña quedaron a cargo de las actuaciones por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien como primera medida solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad para poder avanzar con la investigación.

El conductor del colectivo de media distancia aportó datos de interés para la causa y no descartan que en las próximas horas, el protagonista sea requerido por la Justicia.