¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Últimos días para inscribirse al bono para trabajadores informales

Para acceder a esta ayuda económica, los solicitantes deben someterse a una evaluación socioeconómica, que determinará si cumplen con los requisitos para el bono.

Sabado, 28 de octubre de 2023 15:47

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) anunció que el plazo para inscribirse en el bono de 94.000 pesos llega a su fin el 31 de octubre. Este bono se otorga en dos etapas y está dirigido a trabajadores informales que no tienen acceso a ningún tipo de beneficio social, como la Asignación Universal por Hijo o la Asignación Universal por Embarazo.

Para acceder a esta ayuda económica, los solicitantes deben someterse a una evaluación socioeconómica, que determinará si cumplen con los requisitos para recibir el bono.

La inscripción se puede realizar a través del sitio web de ANSES, todos los días de la semana, de 14:00 a 24:00 horas.

Es importante recordar que el período de inscripción estará abierto hasta el 31 de octubre y puede realizarse en www.anses.gob.ar o a través de la aplicación "mi ANSES". No es necesario que los beneficiarios se presenten de forma presencial, ya que el bono será depositado directamente en una cuenta bancaria.

Temas de la nota