EN VIVO

🚨URGENTE | CENTRAL DE NOTICIAS el Resumen de Noticias más completo. Lunes 11 de Diciembre.

Camioneta impactó una casa

Un imprudente hombre que manejaba una camioneta en estado de ebriedad, perdió el control del vehículo e impactó contra una vivienda del barrio San Ignacio de la ciudad de Monterrico. En el siniestro no hubo heridos, pero sí diversos daños materiales en el inmueble.

Según fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el pasado domingo a las 2.10 en la intersección de las calles Gorriti y Rufino Arias del barrio San Ignacio de la ciudad de Monterrico.

En esas circunstancias, efectivos de la Seccional 29º fueron alertados por vecinos que se habría producido un siniestro vial en el lugar señalado.

Inmediatamente una comitiva de uniformados se trasladó y constató que se trataba de una camioneta, conducida por un hombre de 35 años, que luego de subirse a una de las veredas, terminó por impactar contra una vivienda del sector.

Personal de Seguridad Vial realizó el test de alcoholemia al conductor el cual arrojó como resultado 1,48 gramos de alcohol en sangre.

Personal del Same asistió al protagonista, quien resultó ileso.

Por su parte, la vivienda sufrió daños materiales en las paredes y rejas.

Participó personal del Departamento de Criminalística que realizó las pericias de rigor.

Los efectivos de la Seccional 29º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público la Acusación.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...