¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Activa labor en comedor por los niños de las 150 Hectáreas

Gracias a la referente Alicia Nazer, se brinda alimento a diario. Precisan ayuda para construir un baño.
Domingo, 29 de octubre de 2023 23:52

De amor y contención se colma el espacio ubicado en el lote 16 de manzana 9, en Remanente II cada día. Y es que el comedor Jorgito "A todo pulmón" es un lugar de colaboración comunitaria ubicado en las 150 Hectáreas de Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

De amor y contención se colma el espacio ubicado en el lote 16 de manzana 9, en Remanente II cada día. Y es que el comedor Jorgito "A todo pulmón" es un lugar de colaboración comunitaria ubicado en las 150 Hectáreas de Alto Comedero.

Su referente, Alicia Nazer, es una constante trabajadora que lucha para que los niños tengan una infancia feliz y alimento en sus pancitas. De manera constante abre las puertas de este comedor para brindar, sobre todo, cariño y la ayuda necesaria destinada a quienes verdaderamente lo precisan.

Como se trata de un lugar donde no falta la contención y que abraza desde la calidez humana a los protagonistas de historias que son dignas de admirar; recientemente, a través de una cena especial, se organizó un homenaje a las madres en su día con un rico asado y entrega de regalos artesanales e indumentaria.

HOMENAJE A LAS MADRES | CON UNA EXQUISITA CENA Y REGALOS.

Cada detalle fue efectuado con el corazón a fin de celebrar a las reinas de la familia, que se esfuerzan a diario y participan de este gran emprendimiento solidario. En una noche inolvidable, se reunieron para compartir y conectarse más, festejando en el espacio que trabaja de manera desinteresada y sin fines de lucro.

Y es que de la labor y asociación para cocinar, surgen exquisitos platos que varían en albóndigas, fideos tostados, milanesas con arroz, bocaditos de acelga o lechuga, guisos, marineras, ensaladas mixtas, sopas y postres como arroz con leche, anchi con manzanas o ensalada de frutas para alimentar a ciento cincuenta niños que sonríen con las permanentes acciones de buena voluntad.

Obra en construcción

LOBO SOLIDARIO | FUNDADORA DEL COMEDOR JUNTO A INTEGRANTES DEL EQUIPO DEPORTIVO.

Entre diferentes actividades para bienestar de los pequeños, se destaca una iniciativa que desde el comedor se está llevando a cabo y es la construcción de un baño. "Estamos juntando de a poco plata para poder comprar más material, porque estamos realizando el baño para los niños. Sabemos que la situación económica es complicada, por eso les pedimos a todas nuestras amistades su solidaridad", expresó Alicia Nazer como pedido ante el servicio que anhela brindar próximamente.

ALIMENTO COMUNITARIO

"Todo es posible si juntos ponemos un granito de arena, por eso solicitamos la colaboración para hacerlo. Estaremos pasando comprobantes y fotos de todo lo que se vaya a estar comprando en las redes del comedor. Desde ya, muchísimas gracias a todos porque hacen lo posible por ayudarnos siempre de alguna u otra manera", destacó.

Así, el objetivo de Jorgito "A todo pulmón" es realizar el baño para que esté terminado antes de las fiestas de fin de año, a fin de tener más comodidad en el espacio. Los interesados en sumar ayuda podrán hacerlo dirigiéndose al lote 16 de manzana 9, en Remanente II de las 150 Hectáreas.

Una visita especial

MERIENDA ESPECIAL | PEQUEÑAS COMPARTIENDO UNA TARDE EN EL LUGAR.

Una visita muy especial realizaron desde el comedor al Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Junto a integrantes del merendero "El chavito" del barrio El Chingo y al Centro de Atención Familiar "Gotita de Miel" (CAF) llegaron al estadio "23 de Agosto", donde dirigentes y parte del plantel profesional entregaron donaciones destinadas a los pequeños de estos espacios.