¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Actividades, una serenata y festejos en comunidad

Residentes del barrio Santa Rosa de Lima participaron entusiastas de las propuestas del centro vecinal.
Viernes, 06 de octubre de 2023 23:59

Diferentes actividades se están llevando adelante en el barrio Santa Rosa de Lima.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Diferentes actividades se están llevando adelante en el barrio Santa Rosa de Lima.

Días atrás se realizó la serenata dedicada a los niños del sector donde no faltó la alegría ni la diversión.

Con juegos y mucha actividad lúdica, así como también sorpresas, concursos y variadas actividades, los pequeños de la comunidad se mostraron participativos en las diversas propuestas con pintacaritas, castillos inflables, glitter, presentación artística en vivo y obsequios de referentes vecinales.

AVANCE DE OBRA | EL IES 5 OFRECERÁ UNA NUEVA DINÁMICA AL SECTOR.

Por otra parte, autoridades del Ministerio de Educación, directivos y alumnos del Instituto de Educación Superior 5 "José Eugenio Tello" recorrieron las obras del edificio que actualmente se construye en calle Pémberton esquina Rosso, para observar el avance de la importante labor.

MÚSICA Y CANTO | LOS NIÑOS EN VIVO DENTRO DE LA SERENATA POR SU DÍA.

Es de destacar que la construcción se erige a fin de ofrecer una nueva dinámica al reconocido barrio, aportando al desarrollo constante y mejora de la comunidad.

Una de las novedades a nivel deportivo y -que llena de orgullo a los residentes del barrio- es que el equipo de fútbol se consagró nuevamente campeón, sumando una estrella a la historia de "Santa Rosa de Lima".

JUEGOS A TODO COLOR | EL TALENTO EN DISEÑOS DIVERTIDOS.

Por ello es que desde el centro vecinal, saludaron y felicitaron a los deportistas por un nuevo logro que convirtió sus sueños en realidad. Este proyecto conlleva una imponente fuerza de determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo.

Otra de las iniciativas es que "Los Leoncitos", equipo de hóckey integrado por niños, continúan con las clases y suman a nuevos integrantes a partir de los seis años de edad.

¡LISTOS YA! | EL MOMENTO DONDE LA RECREACIÓN FUE PROTAGONISTA. JUNTOS PARTICIPARON DE LA PROPUESTA.

Copleros, Jujeños, Chilcán, Bien Jujeños, "Fito" Maidana, "Gato" García, "Mati" Pérez y Homero, La 5ta., La banda del viejo, "Cacho" Morales, ballet infantil "Luis Paredes", ballet "Vidanza del Norte", entre otros artistas, formaron parte de la cartelera musical en la quincuagésima tercera edición de la Serenata a Santa Rosa que se concretó en el polideportivo con gran cantidad de público.