¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacó a una mujer y a su hija de 7 años en plena vía pública

La inculpada sería expareja del marido de la víctima.

Viernes, 06 de octubre de 2023 23:59

Una mujer de 29 años denunció a la expareja de su marido, de haberla atacado a golpes a ella y a su hija de 7 años en la vía pública.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 29 años denunció a la expareja de su marido, de haberla atacado a golpes a ella y a su hija de 7 años en la vía pública.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del jueves pasado en las paradas de colectivo de la calle Belgrano de la capital jujeña, cuando la mujer se encontraba junto a sus dos pequeñas hijas.

En esas circunstancias, una mujer se acercó de atrás, la tomó de los cabellos y la arrojó al suelo, propinándole golpes en distintas partes del cuerpo, mientras la insultaba.

La mujer además manifestó que la acusada le habría propinado un golpe de puño a una de sus hijas de 7 años.

La víctima alertó al sistema de emergencia 911 y una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y se entrevistó con la mujer, quien relató los hechos y dijo que conoce a la agresora, quien es expareja de su marido y que anteriormente la había amenazado.

Los efectivos de la Seccional 1º remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control que la inculpada comparezca ante la Justicia, para ser indagada sobre los hechos.

Por otro lado se supo que las víctimas fueron examinadas por el médico policial y fueron trasladadas a la guardia de los nosocomios por prevención.

Los efectivos de la Seccional de la calle Arenales quedaron a cargo de las actuaciones correspondientes por disposición del agente fiscal.