¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ingresaron a robar y golpearon a un hombre

Por el hecho un joven de 22 años fue detenido y buscan a su cómplice. Lograron recuperar dinero sustraído.

Viernes, 06 de octubre de 2023 23:59

Un joven de 22 años fue detenido y su cómplice es intensamente buscado, luego de irrumpir en una vivienda, atacar ferozmente a su propietario y robar una cantidad de dinero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 22 años fue detenido y su cómplice es intensamente buscado, luego de irrumpir en una vivienda, atacar ferozmente a su propietario y robar una cantidad de dinero.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en la intersección de Uruguay y México del barrio La Paz de la ciudad de Perico, cuando dos violentos sujetos ingresaron por la medianera a la vivienda de hombre de 65 años, lo redujeron a golpes y se apoderaron de una cantidad de dinero que supera los 90 mil pesos.

Los cobardes sujetos redujeron a golpes a su víctima y le provocaron heridas cortantes en el rostro, además de politraumatismos en distintas partes del cuerpo y traumatismo encéfalo craneal grave.

Los vecinos escucharon desesperados los gritos de auxilio proveniente de la vivienda vecino, alertaron al sistema de emergencia 911 y de inmediato los efectivos de la Seccional 60º del barrio La Paz.

Una comisión de efectivos que se hizo presente en el lugar observó a un hombre que saltaba una medianera del inmueble y fue reducido.

Los efectivos policiales ingresaron a la vivienda y observaron al hombre de 65 años visiblemente herido y con el rostro ensangrentado, quien manifestó que el hombre que había sido reducido, junto a un cómplice ingresaron a su vivienda, lo agredieron y se apoderaron del sueldo que acababa de cobrar.

La víctima fue trasladada a la guardia del hospital "Arturo Zabala" de la ciudad de Perico y por disposición del ayudante fiscal zonal del MPA, el inculpado fue trasladado a la Seccional 60º y se solicitó conocer el paradero del cómplice del inculpado, para su detención.

 

Temas de la nota