¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Estaba en una cena y apuñaló en el muslo a un familiar

La víctima de 32 años se negó a realizar la denuncia.

Lunes, 09 de octubre de 2023 01:04

Un evento familiar que se desarrollaba en la ciudad siderúrgica de Palpalá terminó con un hombre apuñalado, quien además se negó a realizar la denuncia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un evento familiar que se desarrollaba en la ciudad siderúrgica de Palpalá terminó con un hombre apuñalado, quien además se negó a realizar la denuncia.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en un inmueble de la avenida Libertad, donde un grupo de personas se había reunido y en medio de los festejos se desató un violento enfrentamiento.

De inmediato el sistema de emergencia Same 107 fue alertado sobre el hecho y trasladó a la víctima a la guardia del hospital "Wenceslao Gallardo", donde quedó alojado en la sala de Observaciones.

Los efectivos de la Seccional 51º de Palpalá tomaron conocimiento del hecho y se hicieron presentes en el lugar, pero ninguno de los participantes del evento quisieron aportar datos al respecto.

La misma fuente le confió a nuestro diario que el hombre herido solo manifestó que tuvo un altercado con un familiar, donde empezaron a discutir y en un momento determinado su pariente tomó un cuchillo y le asestó una puñalada en el muslo derecho.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos de la Seccional 51º quedaran a cargo de las investigaciones de oficio, porque hasta el momento, la víctima se negó a realizar la denuncia formal.

Por otra parte se supo que el estado de salud del hombre de 32 años es estable y estuvo unas horas alojado en el nosocomio local.