¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Policía demorado por circular en estado de ebriedad

El Renault 12 protagonista es de un hombre que se lo había dejado para que lo repare.

Miércoles, 01 de noviembre de 2023 00:10

Un efectivo policial que circulaba a bordo de un vehículo en estado de ebriedad impactó contra una camioneta estacionada, se negó a cooperar con sus camaradas y fue detenido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un efectivo policial que circulaba a bordo de un vehículo en estado de ebriedad impactó contra una camioneta estacionada, se negó a cooperar con sus camaradas y fue detenido.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del lunes pasado en la intersección de Coronel Arias y Santa Cruz de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

En esas circunstancias, un hombre circulaba a bordo de un vehículo marca Renault 12, perdió el control del rodado y terminó impactando contra una camioneta marca Toyota Hilux, que estaba estacionada.

Los efectivos de la Seccional 26º se hicieron presentes en el lugar junto a los efectivos de Seguridad Vial y le realizaron el test de alcoholemia al conductor, arrojando como resultado positivo con 1.5 g/l de alcohol en sangre.

Los policías una vez que identificaron al protagonista, cayeron en cuenta de que se trataba de un cabo 1º, que al momento de los hechos se encontraba de licencia.

Minutos después se hizo presente en el lugar de los hechos un hombre, que manifestó ser el propietario del rodado y que se lo había dejado al efectivo policial, que también es mecánico, para que lo repare.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación quien solicitó la demora del efectivo protagonista y que el Juzgado Contravencional intervenga en el hecho.

Los efectivos de la Seccional 26º de la ciudad de San Pedro de Jujuy quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del representante fiscal del MPA.

Por otra parte, se dejó establecido que el efectivo policial involucrado en todo momento se negó a colaborar con sus camaradas y en un momento determinado se mostró agresivo e intentó enfrentar a golpes a los policías que intervinieron en el siniestro vial.