¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Besos con fernet": Rusherking & Marama

Pasaron 10 años del éxito de Marama, y el regreso es de la mano de Rusherking.

Viernes, 10 de noviembre de 2023 09:55

Rusherking & Marama decidieron recibir el verano con un nuevo single, que titularon “Besos con fernet”, lanzado estos días.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Rusherking & Marama decidieron recibir el verano con un nuevo single, que titularon “Besos con fernet”, lanzado estos días.

Se trata de una cumbia fresca que rememora el 2016 para bailar en la playa. Casi 10 años pasaron del éxito de Marama, que hace su regreso explosivo de la mano del King.

La canción fue producida por Estani y el videoclip, dirigido por Fran Scigliano. Cuenta con la participación especial de Emanero, Clari Cremaschi, Madison Segreti, Ana Zuniga, Lua Sansat, Yeivi Rodriguez, Joaqui Vergecio, Julia Patanchon, Sasha Ferro, Frigerrr, Constanza Piozzi, German Gomez, Tomas Orlandi, Barbara Novelino y Renzo Cabrera.

 Recientemente Rusherking lanzó “Zona Caliente” junto a CRO, que ya superó los 4 millones de streams, y continúa en lo alto de los charts con sus colaboraciones “Mentiras", el CROSSOVER #3 del productor Big One que interpreta junto a Ulises Bueno; y “Los del Espacio” su single junto a LIT Killah, Tiago PZK, Maria Becerra, DUKI, Emilia y FMK, también producido por Big One.

Rusherking es uno de los artistas más reconocidos de la escena musical argentina actual. Nacido en Santiago del Estero, sus comienzos en el mundo del freestyle y competencias locales le permitieron abrirse paso hacia Buenos Aires donde comenzó su carrera musical.

Hoy en día, Rusherking cuenta con más de 15 millones de oyentes mensuales y un historial de producciones solistas y colaboraciones reconocidas por todos, que nos hacen vibrar y bailar con su musicalidad y ritmo.

Algunos de sus hits más destacados son Los Del Espacio, Además de Mi Remix, Perfecta, Antes de Ti, A mi Lado, NOW, Bandido, entre otros. Ha realizado colaboraciones con reconocidos artistas como Tiago PZK, KHEA, DUKI, Lit Killah, Emilia, Maria Becerra, Reik, Dread Mar I, FMK, Big One, llevando acumulados más de 2 billones de streams entre todos sus lanzamientos.